Securware

Apps Lab

Securware, en su afán de seguir creciendo, ha desarrollado apps móviles para terceros. Algunas de estas Apps pueden encontrarse en los Markets más habituales, como Google Play de Android o el AppStore de Ios. Sin embargo otras de ellas son para control interno y son solo usadas por la empresa que la encarga.

aTurnos

Mueve la gestión de tu equipo a la nube y haz cosas increíbles. La aplicación de aTurnos para dispositivos móviles te permite llevar los turnos siempre contigo. Con una interfaz sencilla puedes acceder a tu cuadrante y hacer cambios sobre él con un par de gestos. Un servicio para que el equipo realice las gestiones de sus turnos de trabajo desde cualquier lugar y dispositivo:

Ayuda en la creación del turno para tu equipo. El equipo accede al cuadrante realizando cambios y consultas. Envío de mails y avisos automáticos cuando se producen cambios o eventos. Un entorno de trabajo donde el equipo comparte información. Beneficia al equipo, a los administradores y a la empresa: El equipo accede a la lista actualizada de turnos, facilitando la gestión y sintiéndose más informado. El administrador mejora la visibilidad del equipo y consigue mejor difusión de la información. La empresa conseguirá una socialización, una mejora de la productividad y una reducción del gasto.

Descárgala en Google Play o en AppStore

Mölnlycke Calculator

Calculadora encargada por Mölnlycke HealtCare, que se encarga de estimar el ahorro de tiempo y dinero y el aumento de la productividad y la eficiencia dependiendo de los Procedure Pack Tray usados en el quirofano. Esta aplicación es de uso interno de Mölnlycke HealthCare, por lo que no se encuetra disponible la descarga en ningún MarketPlace.

Colomer

La gestión de residuos no fué nunca tan fácil. Con esta aplicación podemos hacer consultas a Recuperaciones Colomer S.L. sobre piezas de recambio para vehículos, recogida de residuos a domicilio, tasaciones de material,… todo ello con un diseño minimalista y la posibilidad de adjuntar imágenes y comentarios sobre nuestras peticiones. Descárgala en Google Play o en AppStore

IV Centenario Segunda Parte El Quijote

QuijoteCLM es la aplicación turística oficial del IV Centenario de la segunda parte de Don Quijote de La Mancha y ha sido realizada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En esta aplicación encontrarás toda la información de los puntos de interés turísticos de los diferentes municipios que forman parte de las historias del hidalgo caballero en Castilla-La Mancha. No deje de visitar ninguno de los maravillosos parajes naturales, patrimoniales e históricos donde transcurren las aventuras de Don Quijote de La Mancha. Descárgala en Google Play o en App Store

Alcázar de San Juan

‘Alcázar Turismo’ es la aplicación turística oficial del municipio de Alcázar de San Juan. En esta aplicación encontrarás toda la información de los puntos de interés turísticos que podrá visitar en el municipio. Por medio de esta aplicación ponemos a su disposición una herramienta útil, práctica y sencilla para que su experiencia visitando los parajes naturales, patrimoniales e históricos de Alcázar de San Juan sea fantástica. A través de esta aplicación podrá ubicarse en tu visita gracias a la geolocalización de todos los puntos de interés. La aplicación incluye además los textos explicativos de los puntos de interés así como los horarios y direcciones de los museos, monumentos, oficinas de turismo, etcétera. Descárgala en Google Play o en App Store

V Centenario Santa Teresa de Jesús

Santa Teresa 2015 es la aplicación turística oficial del V Centenario de Santa Teresa en Castilla-La Mancha realizada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde encontrarás información de los puntos de interés turísticos de los cuatro municipios teresianos de la región: Malagón, Pastrana, Toledo y Villanueva de la Jara. La aplicación incluye los textos explicativos de los puntos de interés así como los horarios y direcciones de los museos, monumentos, conventos etcétera. Además incorpora audioguías de todos los recursos turísticos, culturales, patrimoniales que facilitaran la visita a los municipios.

Descárgala en Google Play o en App Store